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Los datos de carácter personal solicitados y facilitados por usted, entre los cuales incluyen y no se limitan a Huella dactilar, reconocimiento facial, geolocalización, entre otros, son incorporados en archivos y/o en bases de datos cuyo responsable y único destinatario es BANCO SOLIDARIO S.A.

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Solo serán solicitados aquellos datos estrictamente necesarios para prestar adecuadamente los servicios solicitados, pudiendo ser necesario recoger datos de contacto de terceros, tales como representantes legales, tutores, o personas a cargo designadas por los mismos.

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La Aplicación de Banca Móvil obtiene información personal (como ser huella dactilar, geolocalización, entre otros) que voluntariamente facilito durante el proceso de registro, acceso y utilización del servicio.

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Todos los datos recogidos cuentan con el compromiso de confidencialidad, con las medidas de seguridad establecidas legalmente y bajo ningún concepto son cedidos o tratados por terceras personas, físicas o jurídicas, sin el previo consentimiento del cliente, tutor o representante legal, salvo en aquellos casos en los que fuere imprescindible para la correcta prestación del servicio.

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Una vez finalizada la relación entre el Banco y el cliente, los datos serán archivados y conservados, durante un periodo tiempo mínimo de 20 años de acuerdo con la actual normativa ASFI, posterior al tiempo mínimo, la información podrá ser destruida o eliminada, esto de acuerdo con políticas internas de BANCO SOLIDARIO S.A.

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Los datos proporcionados serán incluidos en el tratamiento denominado Clientes de BANCO SOLIDARIO S.A., con la finalidad de gestión del servicio contratado, apertura de cuentas, restablecer contraseñas de Banca por Internet, otros servicios, etc. También se me ha informado de la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, indicándolo por escrito a BANCO SOLIDARIO.

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Los datos personales podrán ser cedidos por BANCO SOLIDARIO S.A. a las entidades/empresas que prestan servicios a la misma con el fin de implementar nuevos servicios y/o mejorar la atención a los clientes.